¿Por qué la joyería minimalista es la nueva tendencia? - The Secrecy Magazine
joyeria minimalista

¿Por qué la joyería minimalista es la nueva tendencia?

3 minutos

Hasta hace varios años el mundo de la joyería se vinculaba casi únicamente a la celebración de fechas señaladas, eventos, celebraciones y momentos especiales. Sin embargo, a medida que la generación millennial se ha ido haciendo adulta, las firmas han ido cada vez prestándoles más atención y adaptando sus creaciones a los gustos y necesidades de un público que valora la sencillez, atemporalidad y versatilidad. Es la irrupción en el mercado de la joyería minimalista.

Y es que las joyas cuentan historias sobre uno mismo. Y por ello han ido aflorando nuevas marcas jóvenes en los últimos años, la mayoría dirigidas por diseñadores millennial, que apuestan por redefinir las formas y materiales de la joyería tradicional.

Y aunque cada una tiene su propio estilo y principios, todas coinciden en su apuesta por cualquiera de las variantes de minimalismo y por su precio más asequible.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

¿Cómo es la joyería minimalista?

Joyería minimalista

Son joyas pequeñas, resistentes y con detalles de color. De líneas finas y delicadas, que aportan elegancia, naturalidad y estilo a quien las lleva. Joyería minimalista que puedes llevar a diario, que van de la más pura sencillez, a joyas más complejas y contundentes.

Y es que todo depende de cómo las combines.

La tendencia es crear pendientes, pulseras, colgantes y anillos de diseño sencillo, con formas geométricas o símbolos, con predominio del color cobre, plata y oro.

Pendientes minimalistas

Joyería minimalista
Joyería minimalista

Pendientes minimalistas

Pendientes finos y elegantes, desde pendientes trepadores a aretes con colgante, y con formas de estrella, cruz, luna, entre otras. Por ejemplo, estos pendientes cuadrados, échales un vistazo.

Pulseras minimalistas

Joyería minimalista

Pulseras minimalistas

Con diseños de moda y líneas finas y sutiles. Combínalas en una mano para un look fresco y moderno. Con perlas, letras iniciales, piedras de colores, amuletos, entre otras. Nosotras te proponemos esta pulsera STAR gold

Colgantes minimalistas

Colgantes minimalistas

Imprescindibles para crear estilos diferentes para cada día. Desde gargantilla de corazones, estrellas, circonitas de colores o cruces a cadenas y cordones de oro. Un ejemplo perfecto es nuestro colgante spring. ¿Te gusta?

Piercings minimalistas

Joyería minimalista

Piercings minimalistas

Atrévete con nuestros piercings minimalistas como por ejemplo el modelo BEE

Y es que ya sabemos que lo sencillo no dejará nunca de ser tendencia. Descubre todos nuestros productos más minimalistas y encuentra el tuyo.