Joyas personalizables: la tendencia más “in” del momento - The Secrecy Magazine
joyas personalizables

Joyas personalizables: la tendencia más “in” del momento

5 minutos

Hace un par de años aparecieron las joyas con nombre o texto, pero hoy la tendencia va más allá. La joya ahora quiere ser un símbolo, una representación de la persona. Descubre aquí los tipos de joyas personalizables cargadas de valor personal e incluso sentimental. ¿Cuál va más contigo?

Descubre nuestra nueva colección de joyas

La tendencia de las joyas personalizables

Las joyas con significado aportan gran valor, ya sea para regalar a alguna persona especial o para ti misma. 

Los regalos siempre son bien recibidos: significa que la persona que te lo ha dado ha dedicado tiempo a buscar algo que te guste, que vaya contigo. Algo que sea “muy tú”. Ahora imagina que ese detalle, además, esté personalizado. Personalizar hace referencia a atribuir características o virtudes propias de una persona hacia un objeto. ¡Ese regalo tan especial ahora se convierte en único!

Por eso no es de extrañar que la tendencia de las joyas personalizables haya tomado gran relevancia: su valor es único, cuentan una historia y permiten expresar la identidad de quien las lleva

Ideas de joyas personalizables

¿Necesitas inspiración sobre cómo darle este toque único a un regalo? A continuación te damos algunas ideas de joyas personalizables:

Horóscopo

¿Aries? ¿Libra? ¿Capricornio? Se tiene la creencia de que los signos del Zodiaco influyen en la vida de las personas y, sobre todo, en su carácter y personalidad. Por tanto, las joyas relativas al horóscopo representan una conexión celestial e íntima de las alineaciones estelares.

Un regalo de una joya personalizable con el símbolo del Zodiaco refleja la importancia del amor propio y de las características astrológicas que se asocian con la persona.

 joyas personalizables

Anillo sello REDONDO oro 

Anillo sello CUADRADO oro 

Anillo sello CORAZÓN oro

Formas de naturaleza

Las joyas inspiradas en la naturaleza poseen un vínculo muy estrecho con los árboles, flores, animales, estrellas… Los diversos diseños de este tipo de joyas expresan elegancia y frescura.

Los colores que más destacan en estas piezas son marrón, verde, azul y naranja. Así también, se combinan con gemas o piedras preciosas que tengan un vínculo con la madera, el aire, el fuego…

Iconos que te representan

Todo el mundo tiene algo que le representa. Quizás seas una mujer de personalidad creativa o puede que toques algún instrumento musical. Sea cual sea tu icono, puedes lucirlo en una joya personalizable

Por ejemplo, podrías hacer de la joya una pieza única con un símbolo del infinito, de corazones, de una nota musical… 

Textos personalizados

Como decíamos, la tendencia de personalizar las joyas empezó con los textos. Y, de la misma forma, todavía continúan y parece que han llegado para quedarse. 

Desde el nombre de la persona que la lleva, de quien la ha regalado, una palabra especial, una pequeña frase motivadora… Ese detalle único que convierte la joya en una pieza original y con gran valor sentimental.

 joyas personalizables

Colgante REDONDO oro

Colgante RECTANGULAR oro

Colgante CORAZÓN oro

Los textos personalizados en las joyas también se pueden observar en los anillos de matrimonio, por ejemplo. Normalmente, se suele grabar la fecha de celebración de boda, las iniciales de los novios o alguna frase corta que represente su unión pero, a partir de ahí, tu imaginación es el límite.

 joyas personalizables

Como ves, hay muchas ideas de joyas personalizables. Y es que, sin duda, esta tendencia representa dedicación y originalidad. ¡Decántate por este tipo de joyas y haz que tus obsequios tengan un gran valor personal!