Secrecy soul

JOYAS DE PLATA CON DIAMANTES NATURALES DE ORIGEN ÉTICO
Nuestras joyas son una emoción (casi) oculta, un instante genuino capturado en el tiempo. Todas ellas entrañan un secreto, un mensaje oculto que sólo tú decides mostrar. Joyas creadas por maestros artesanos que recogen la tradición joyera y diseñadas para que te acompañen toda la vida, elaboradas con materiales de la mejor calidad y de certificada procedencia ética. Plata de primera ley reciclada con diamantes naturales en talla brillante con trazabilidad, porque nuestras joyas son responsables y sostenibles.

Diamantes naturales

Nuestras joyas son una emoción (casi) oculta, un instante genuino capturado en el tiempo. Joyas creadas por maestros artesanos que recogen la tradición joyera. Joyas con diamantes naturales de certificada procedencia ética y limpia, diseñadas para que te acompañen toda la vida.

El concepto

Nuestro valor de marca son nuestros secretos. Secrecy es una invitación a descubrir el secreto que yace detrás de cada emoción, encontrando un universo mágico que se materializa en forma de joya. Reflejo de los pequeños momentos, los que queremos compartir o los que guardamos en nuestra intimidad: pequeños Secretos reflejo de nuestra identidad única y que comunican el misterio y la fuerza de tu auténtico YO.

Joyas responsables

Secrecy es una marca eco sostenible comprometida con el medio ambiente.
Queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de nuestro planeta un lugar mejor, por eso nuestro material de envío de las compras on-line es biocompostable. Además las joyas Secrecy son joyas con conciencia social y medioambiental, con estándares éticos responsables y de sostenibilidad. Joyas de procedencia limpia y transparente con Trazabilidad. Toda nuestra colección está elaborada con plata de primera ley reciclada y bañada en oro de 18 quilates reciclado. Conoce la procedencia junto con su comercio justo con Tracemark.

La mujer Secrecy

Hablar de la mujer Secrecy es hablar de feminidad contemporánea.  Una mujer del mundo, con personalidad, segura de si misma y con conciencia social y medioambiental.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos