Ropa Oversize: Las 5 prendas clave y cómo vestirlas con estilo - The Secrecy Magazine
oversize

Ropa Oversize: Las 5 prendas clave y cómo vestirlas con estilo

5 minutos

El Ovesize es la maxitendencia de esta temporada.  Cómoda, cool y apta para todo tipo de cuerpos y edades. ¿Quién puede resistirse?

Porque a pesar de que la industria de la moda cambia constantemente y genera nuevas siluetas, siempre hay algunos estilos que terminan asentándose más que otros. La ropa oversize es sin duda uno de ellos. 

Actrices como Emma Watson,  grandes marcas como Balenciaga y el streetstyle al completo se han rendido a sus pies.

Y es que incluir una prenda oversize en tu look es una buena forma de darle una sensación más relajada. Pero para que este estilo favorezca hay que encontrar el equilibrio. El truco es combinar patrones, mezclando prendas de gran tamaño como blazers y cárdigans con jeans o pantalones ajustados.

Combinar este estilo desenfadado con joyas elegantes es una apuesta asegurada para hacer una declaración de moda. Descubre nuestras joyas aquí.

¿Buscas inspiración? En Secrecy hemos seleccionado las cinco prendas clave oversize para tu fondo de armario y te contamos cómo vestirlas con estilo.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Cardigan Oversize

Un cárdigan oversize es perfecto para lograr un look femenino y relajado. Esta prenda de punto con aire vintage vuelve a estar en tendencia. El secreto es apostar por un cárdigan abierto, de punto trenzado y escote pico, y combinarlo con biker shorts, jeans pitillo o vestidos románticos ajustados.

No hay mejor forma de disfrutar de un look cálido y lleno de estilo.

Blazer Oversize

Combina tu blazer fluida con camiseta y jeans rectos para ir a trabajar cómoda y con (mucho) estilo. Para el fin de semana, prueba a añadir tu blazer sobre un ligero vestido de verano entallado con un cinturón de hebilla. 

Eso sí, para verte estilizada asegúrate de conseguir un blazer oversize que sea del largo correcto para tu altura, ¡nunca por debajo de la cadera!

Camisa Boyfriend

Hace años se consideraba una prenda poco femenina, y sin embargo una camisa XXL es ahora lo último en estilo. Puedes vestirla por la mañana sobre tu bikini para ser la más elegante de la playa, por la tarde prueba a combinarla con leggings para un look casual, o atrévete a llevarla como mini vestido con tacones para una noche de fiesta. 

Causarás sensación.

Vestido Túnica

Traído de vuelta desde los años 70, el caftán es un gran clásico del estilo boho-chic. Nuestra recomendación es elegir un vestido túnica de tejido ligero, manga larga y estampado a todo color. Para combinarlo, nada mejor que sandalias planas, cinturón joya y unos pendientes Secrecy.

Conseguirás un look vaporoso y romántico altamente favorecedor.

Pantalones Fluidos

Los pantalones anchos y fluidos son una de las grandes tendencias para looks de oficina. Y es que consiguen que los demás te vean elegante mientras tú te sientes cómoda. ¿Qué más puedes pedir?

Nuestro consejo es que apuestes por unos pantalones fluidos de cintura alta, color vibrante y los combines con zapatillas deportivas. ¡Sporty Chic a la última!

Oversize para todas

La conclusión es que un look oversize bien construido se puede usar a cualquier hora del día y adaptarse a cualquier estilo individual con rotundo éxito. 

Hippy para ir a la playa, sporty para triunfar en el trabajo o súper sexy en tus noches más especiales. Sea como sea, el oversize llegó para quedarse y no se irá a ningún lado pronto. 

Versátil, cómoda y a la última, la ropa oversize será tu mejor secreto para deslumbrar con tu estilo.