Guía para regalar joyas con significado - The Secrecy Magazine
Joyas con significado

Guía para regalar joyas con significado

6 minutos

Además del bolso o tu perfume… ¿Qué más no puede faltar en tu look diario? ¡Las joyas! Un complemento muy personal que guarda mucho simbolismo y valor sentimental. Pero, para que tenga tal valor, es necesario conocer las joyas con significado, principalmente si se quiere regalar una a alguien especial.

Quédate en este post, en el que compartimos contigo algunos de los principales símbolos de las joyas, según la forma o el material del que están hechas y, principalmente, lo que se desea transmitir.

¿Sabías que en Secrecy tenemos una colección de joyas personalizables?

Joyas con significado: 4 conceptos clave

Además de transmitir y potenciar la belleza natural de la mujer, las joyas, desde tiempos inmemorables, se han utilizado como amuletos de protección y seguridad, según su forma, material o elementos que la acompañan. Asimismo, la joya puede tener distintos significados, e incluso contener mensajes secretos.

Si tienes en mente regalar una joya, la clave está en pensar en la persona que la llevará, así como determinar lo que deseas que transmita esa persona con esa pieza única. Para ello, ten en cuenta qué significado quieres que tenga la joya:

1. Empoderamiento

La mujer que se caracteriza por ser fuerte, valiente y con una esencia brillante, debería lucir joyas que le permitan sentirse plena y capaz en cualquier ámbito en el que se desarrolle. La forma de las piezas que transmiten empoderamiento femenino son aquellas de toques redondeados, suaves y finos como por ejemplo el conjunto TEXTURA de Secrecy Jewels, que representan delicadeza pero determinación al mismo tiempo.

2. Emoción y optimismo

La esencia femenina que transmite energía y buenas vibraciones debe portar piezas que desarrollen tal vitalidad, como la colección essentials de Secrecy Jewels, con un significado positivo, brillante y de poder.

Las joyas de estas colecciones quieren dar un tributo a la mujer, cargarla de seguridad y optimismo para cada momento.

3. Amistad

Si estás pensando regalar una joya que puedas compartir con aquella amiga que ha hecho tus días más felices y que está presente en todo momento, joyas como los colgantes personalizables de Secrecy Jewels son para ti. Piezas únicas que puedes personalizar con iconos y texto, para hacer destacar el brillo y la delicadeza a esa persona tan especial.

¿Imaginas que hubiera una joya que reflejara aquello que tu mejor amiga y tú os decís con tan solo miraros? Esas palabras que no es necesario decir y esas miradas que guardan tantos secretos… El mejor símbolo de esta amistad podría ser una joya con un mensaje personalizado grabado en ella.

¿Te ha gustado alguna de nuestras joyas? ¡Consíguelas aquí!

4. Amor

El amor, tanto el de pareja como el de mamá o el de las amistades más cercanas, supone un valor inigualable. Como el anillo Sello CORAZÓN de Secrecy Jewels: la mejor manera de demostrarle a tu madre tu cariño y tu afecto, con piezas de joyería que pueda lucir todos los días.

Cabe destacar que en Secrecy Jewels nos caracterizamos por la joyería de alta calidad, con piezas únicas, la mayoría de plata reciclada y plata bañada en oro.

Otros aspectos de la simbología de las joyas

Todo símbolo tiene un significado, y en joyería casi siempre está relacionado con aspectos espirituales y de personalidad. Sigamos conociendo algunos de ellos:

  • Las plumas en joyería representan la habilidad para comunicar las emociones y pensamientos.
  • El círculo representa la unión y la fuerza entre lo terrenal y lo espiritual.
  • El uso de piedras preciosas tiene la capacidad de elevar la belleza estética de las piezas, y, de igual manera, tienen un significado concreto. Por ejemplo, las circonitas son, símbolo de sencillez, inocencia, integridad y armonía. Te invitamos a descubrir nuestra colección llena de circonitas.
¿Ya sabes cómo vas a personalizar tus joyas? ¡Pincha aquí y graba el mensaje que más te guste!
  • El material del que está hecha la joya también es importante. Por ejemplo, el oro representa riqueza y poderío.

Colgante NATURA M dorado

Colgante NATURA S dorado

Anillo NATURA

Las joyas con significado dan un poder único a la mujer que las luce. Ahora imagina combinar cada elemento que en este post te contamos: el resultado, además de estético, brindará un sentido personal y con valor. Una forma de conseguir looks perfectamente combinados con joyas que transmiten su personalidad y estilo.