Colores primavera verano: los que arrasan esta temporada - The Secrecy Magazine
colores primavera

Colores primavera verano: los que arrasan esta temporada

5 minutos

¡Por fin toca disfrutar de la primavera! Y tras un invierno que ha sido, cuanto menos, atípico, nada nos apetece más que lucir los colores de primavera y adaptar nuestros looks a la temporada más alegre y positiva. Pantone, la máxima autoridad mundial en cuestión de color, ha desvelado cuáles son los colores primavera fundamentales de este año, y te los contamos para que no se te escape ni uno y estés a la última.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Los colores primavera según Pantone

Además del tono Very Peri, entre el azul y el rojo violáceo, que Pantone estableció como color de este año, y los colores sorbete o pastel, que son tendencia cada año por estas fechas, esta primavera podremos dejar fluir nuestra positividad con diez nuevos tonos que prometen ser las estrellas de la temporada. ¡Te los contamos todos!

  • Cascada: a medio camino entre el verde esmeralda y el verde almendra, también conocido como verde pistacho, este tono propone una visión refrescante del verde, con un sutil toque de azul que da un efecto más brillante.
  • Café cuarzo: armonía y glamour con matices más claros del clásico marrón chocolate, que le aportan un aire más veraniego. 
  • Rosa coral: es un clásico cada temporada de primavera verano, que dispara el optimismo en los looks, lleno de energía y muy fácil de combinar.
  • Super Sonic: eléctrico, intenso y vibrante, es un tono de azul que hará girar las cabezas, ideal para quienes no tienen miedo de llamar la atención.
  • Palomitas de maíz: es el amarillo estrella de esta temporada, cálido, alegre y llevable, muy fácil de combinar y tan apetecible como su nombre.
  • Popurrí: un rosa bebé tan fresco como ligero, que transmite calma y confianza, inspirado en los tonos de colorete más favorecedores.
  • Orchid Bloom: inspirado en flores como la lavanda y la orquídea, este tono reinterpreta los morados y violetas en clave más intensa.
  • Bubblegum: cargado de pigmento, brillante y positivo a más no poder, es un rosa saturado y alegre que hará las delicias de las Pink lovers.
  • Marrón Sudán: un tono que recuerda al bronceado y encarna el amor por la naturaleza y los colores terrosos, construido como una mezcla del marrón tostado con mostaza.
  • Brote frágil: a medio camino entre el verde manzana y el amarillo neón, es un tono alegre y potente, el más llamativo de los que propone Pantone para esta temporada.
colores primavera pantone

Joyas en colores primaverales

No hay nada como una joya para darle un toque de gracia único a tu look en colores de primavera, y en Secrecy encontrarás todo tipo de propuestas que serán el detalle perfecto para tus outfits de temporada. Estas son solo algunas de las joyas que nos enamoran esta temporada:

  • Hablábamos de una temporada que potencia la alegría y la positividad al máximo. Este brazalete en Plata de Ley 925 reciclada, decoradas con brillantes circonitas blancas, bañadas en Oro de 24K. Nada más especial que tu historia grabada para siempre en una joya.
  • Nos encantan estos pendientes de aro VOLUMEN. Están elaborados en Plata de Ley 925 reciclada, bañados en Oro de 24K.
  • Y si prefieres decantarte por uno joya básica, nuestra colección ESSENTIALS es un tributo a la naturaleza de la mujer. Una selección de joyas creadas para convertirse en tus básicos con más personalidad.

Así que ya sabes: ¡dale a tu look un toque de energía y de color esta temporada!