10 colores que favorecen a las morenas - The Secrecy Magazine
Colores que favorecen a las morenas

10 colores que favorecen a las morenas

5 minutos

¿Qué colores favorecen a las morenas? ¿Y a las rubias? ¿Y a las pelirrojas? Realmente poco importa, siempre y cuando te sientas cómoda y segura. ¿Necesitas ayuda para saber cuáles son esos colores que te harán sentirte mejor? ¡Toma nota!

¿Qué colores favorecen a las morenas?

Nuestra principal premisa en The Secrecy Magazine es hacer que te sientas segura contigo misma. Nuestra forma de ayudarte a conseguirlo es dándote consejos sobre cómo conseguirlo. Hoy le ha tocado el turno al color de pelo: ¿qué colores favorecen a las morenas? ¿Cuáles son esos colores que te harán que te sientas mejor si eres morena?

Encuentra las joyas que mejor sientan a las morenas

Hay ciertos colores que favorecen a las morenas, al igual que hay colores que favorecen a las rubias. No obstante, recuerda que lo importante es sentirte cómoda y segura en tu propia piel y con lo que más te guste.

  • Blanco. El color blanco es ideal para prendas superiores, ya que contrasta con el color oscuro del pelo. Además, es muy versátil y elegante. Por el contrario, el color negro puede endurecer las facciones si tienes la piel clarita. El complemento perfecto para un look blanco son unos pendientes con formas básicas, como por ejemplo un aro. Los pendientes Volumen quedarán genial.
Colores que favorecen a las morenas
  • Amarillo. Un color ideal si, además del pelo, también tienes la piel morena. Combínalo con unos vaqueros o con tonos marrones, ¡te verás genial!
  • Rojo. El día que sientas que vas a comerte el mundo, viste de rojo. Un color intenso, que transmite energía y potencia.
  • Amarillo. Un color ideal si, además del pelo, también tienes la piel morena. Combínalo con unos vaqueros o con tonos marrones, ¡te verás genial! Te encantará combinado con unos pendientes largos, como los pendientes de cadena Spring Silver
Colores que favorecen a las morenas
  • Verde. El verde caqui y el verde botella son tendencia y con ellos te verás muy bien. Además, son tonos fáciles de combinar con negro, marrón, vaquero…
  • Fucsia. Si te gustan los colores llamativos, el fucsia es tu gran aliado. Y ya no solo en la ropa, también para el maquillaje, si lo usas. Añade el brillo del oro y te verás elegante, como por ejemplo con los pendientes de aro Butterfly Gold.
Colores que favorecen a las morenas
  • Marrón. Si tienes el pelo oscuro pero la piel clara, prueba a vestir de marrón o cualquier tono de esta gama. Te verás muy bien gracias a la calidez del tostado, el arena o el beige. Redondea el look con una joya con textura y volumen, como el anillo Textura.
Colores que favorecen a las morenas
  • Naranja. Otro color cálido y llamativo, ideal para días en los que te sientas positiva. Cuando te mires al espejo verás a una persona que irradia alegría.
  • Azul marino. Otra buena opción si tienes la piel clara. Para un look marinero, combínalo con blanco y si buscas transmitir seguridad, combínalo con beige. ¡Es un color muy versátil!
  • Gris. En sintonía con el color blanco, los grises medios y claros son una buena idea para prendas superiores
  • Plata. ¿Te gusta brillar? Si te gusta el gris pero quieres ir un poco más allá, opta por el color plata. Los tonos plateados pueden darle ese toque chic a un conjunto más sobrio.

Estos son solo unos ejemplos de colores que favorecen a chicas con el pelo de color moreno. Aunque hay colores que favorecen a las morenas, recuerda que lo importante es sentirte cómoda en tu piel y ser tú misma. ¡Ese es el mejor color!

Te invitamos a descubrir todas nuestras joyas para completar tus looks de la mejor forma.