Básicos de ropa de otoño que no pueden faltar en tu armario - The Secrecy Magazine
ropa de otoño

Básicos de ropa de otoño que no pueden faltar en tu armario

3 minutos

El otoño es la época de decir adiós al verano, la llegada del frío y de las capas de ropa. La sensación de volver a empezar puede hacer que esta época se nos haga un poco cuesta arriba, por eso queremos darte unos tips para que, a través de la ropa de otoño, te inundes de una sensación calentita, y cómoda, muy «cozy».

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Camisas básicas

Las camisas son un básico imprescindible para cualquier época del año, pero cuando bajan las temperaturas son aún más cómodas. Elige colores neutros como el blanco, beige o gris, así te aseguras de poder combinarlas siempre a la perfección.

camisa blanca
info@imaxtree.com

Pantalones vaqueros

Los pantalones vaqueros son una prenda que llegó para quedarse desde su origen a finales del siglo XX, ya que es una de las piezas más fáciles de combinar. Existe una amplia variedad de tipos: pitillo, rectos, mom, jeans de campana y de tiro bajo, medio o alto. 

ropa de otoño Pantalones vaqueros

Jerseys de punto

Los jerseys de punto son tendencia a la par que necesarios en las épocas frías del año. Al igual que con las camisas, para que puedan servirnos como básico tenemos que elegir colores neutros como los que hemos mencionado anteriormente. 

Jerseys de punto

Gabardina

La mejor prenda de entretiempo, especialmente para afrontar las primeras lluvias, es la gabardina. Este abrigo elegante de esencia británica se lleva abotonado y con cinturón. El color más clásico es el beige, pero puedes encontrarlo también en negro y otras tonalidades. 

 ropa de otoño gabardina

Cazadora vaquera

El básico de entretiempo por excelencia. Además de combinar con todo, tantos años después de su origen en los años 50, se mantienen tendencia formando parte de infinidad de looks en todo el mundo. 

Cazadora vaquera

Botines negros

Unos botines negros básicos serán tus mejores aliados para el otoño. Además de cómodos, son muy versátiles, ya que pueden ser combinados con cualquier otra prenda, por lo que los amortizarás en poco tiempo. ¡Y además son muy cómodos!

 ropa de otoño botines negros

Para dar un toque de sofisticación y luminosidad a estos looks de otoño, nuestros colgantes y pendientes serán ideales. Hazte con todos estos básicos de armario para afrontar mejor el final del verano y recibir el otoño con una buena actitud.