Top 6 marcas de ropa deportiva de mujer - The Secrecy Magazine
marcas de ropa deportiva mujer

Top 6 marcas de ropa deportiva de mujer

5 minutos

Al practicar ejercicio es de suma importancia elegir la vestimenta correcta para sentirte libre, cómoda y con facilidad de movimientos según la disciplina deportiva que te guste practicar. Si quieres conocer las marcas de ropa deportiva de mujer que te harán sentir segura de ti misma y al mismo tiempo cuidar del medio ambiente, ¡sigue leyendo!

La importancia de la ropa deportiva de mujer

La ropa deportiva comprende prendas que promueven la comodidad durante el entrenamiento físico. Esto depende de la calidad de los tejidos y del ajuste al cuerpo. De igual manera, la mejora del rendimiento físico y seguridad personal son algunos de los beneficios de utilizar ropa deportiva adecuada.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Es importante que la ropa deportiva cuente con algunas características para garantizar la total comodidad mientras se realice ejercicio, sin perder de vista el estilo o las tendencias de moda: 

  • Elasticidad
  • Ligereza
  • Transpirabilidad
  • Rápido secado

Ejemplos de marcas de ropa deportiva de mujer

En el mercado existen diversas opciones para adquirir ropa deportiva de mujer. Antes de elegir puede que te plantees no solo sobre sus características técnicas, sino también si son prendas sostenibles. Puedes encontrar ropa deportiva de mujer respetuosa con el medio ambiente, por ejemplo, mediante acciones de responsabilidad social de las marcas.

Para ayudarte a decidir sobre una prenda deportiva respecto a otra, a continuación compartimos contigo algunos ejemplos de marcas de ropa deportiva de mujer:

marcas de ropa deportiva mujer importancia

Manola

Manola es el resultado de la mezcla entre la pasión por la moda y por el deporte. Las prendas de esta marca ofrecen lujo, seguridad y bienestar para las mujeres que las visten. Uno de los valores que persigue Manola es la sostenibilidad, puesto que se enfocan en prendas que hagan feliz al planeta, y por supuesto, también a las mujeres. ¿Cómo lo consiguen? Trabajando bajo el modelo pre-order, es decir, producen en base a sus pedidos.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Adidas

La marca Adidas se define por su estilo único, pero no propio, sino el estilo que la mujer le da a la marca a través de sus prendas. Seguro que esto ya lo sabes pero, ¿sabías que ha lanzado una colección de 43 tipos de sujetadores deportivos diferentes

Bajo el lema “Todas las mujeres merecen la mejor sujeción”, Adidas quiere adaptarse a los distintos tipos de cuerpo para que cada mujer encuentre su sujeción ideal. ¿El objetivo? Moverse con libertad, empoderarse, ganar en seguridad: objetivos que compartimos en Secrecy Jewels. Probablemente por este motivo nos gusta tanto esta colección de Adidas… 

Born Living Yoga

Born Living Yoga es una marca que se enfoca en prendas para yoga, running, tenis, hiit y barre (mezcla de yoga, pilates y danza). Desde 2017, su principal compromiso ha sido el uso responsable del agua a través de prendas hechas con tejidos de fibras sostenibles.

Oysho

Oysho, del grupo Inditex, es una marca con prendas que abarcan desde la línea deportiva, hasta ropa de playa y lencería. Cabe destacar que esta marca cuenta con un plan global llamado “Oysho Join Life”, en el que se enfocan en crear productos a partir de materiales sostenibles.

Ernest Leoty

Esta marca se distingue por diseñar prendas deportivas pensadas en el rendimiento y tipo de cuerpo de la mujer moderna. El estilo y la comodidad son beneficios clave de usar ropa Ernest Leoty. Además, sus diseños están inspirados en la moda francesa en la que resaltan líneas finas, el detalle minucioso y la alta costura.

Believe Athletics

Believe Athletics es una marca que se centra en su compromiso con el futuro sostenible a través de sus procesos de fabricación y por supuesto, en la vida activa de la mujer.

Y después de leer este post, ¿cuál es la marca de ropa deportiva de mujer que eliges? Apuesta por aquella que te haga sentir libre, empoderada y segura a cada paso que das.