Las 7 poses para fotos más favorecedoras - The Secrecy Magazine
poses para fotos

Las 7 poses para fotos más favorecedoras

5 minutos

¿Estás buscando perfeccionar tus poses para fotos? Te invitamos a leer este manual que hemos preparado para que salgas perfecta en todas tus instantáneas.

1. Los brazos en posición

Nuestro primer consejo se centra en las extremidades superiores: los brazos. Es importante que los coloques lejos del cuerpo, ya que si no puede sumar volumen a tu figura. 
Un truco sería colocarlos en la cintura, como si imitaras los agarraderos de una jarra. De esta manera, estarás marcando la parte más estrecha de tu tronco superior, para darle esbeltez a tu figura. Además, esta pose mejora la confianza en una misma, por eso también se le llama: Superman Pose.

Colgante CUADRADO

Colgante CUADRADO plata

Pendientes CUADRADOS plata

Descubre nuestra nueva colección de joyas

2. Las piernas también son importantes

Tanto si se trata de una fotografía vertical donde salgas de cuerpo entero, como si es un primer plano, la posición de las piernas marca tu postura final.

Para aquellas fotos en las que aparezcas de pies a cabeza, te aconsejamos separar las piernas o bien poner una pierna delante de la otra. Si optas por separar las piernas, no te pases, tampoco te pedimos un spagat. Esta posición te concede fuerza y seguridad en ti misma, así que seguro que enseñarás tu mejor versión.

Si en cambio, te inclinas por escoger poner una pierna delante de la otra, es un buen truco para enseñar pierna. Esta pose te otorga longitud a la pierna avanzada y estiliza las rodillas.

3. Incluso de espaldas, saldrás divina

Tranquila, no te estamos llamando fea. A lo que nos referimos es a ponerte de espaldas, pero en el último segundo girar la cabeza hacia atrás para posar delante de la cámara. ¡No olvides girarte hacia tu lado bueno! Todas tenemos uno.

Pendientes VOLUMEN M plataPendientes VOLUMEN S plata

4. Mírate el zapato

Otra triquiñuela sería posicionar ligeramente tu mentón hacia el pecho, de esta manera evitarás que tu cuello gane protagonismo. No hace falta que mires hacia abajo, si lo prefieres puedes levantar la mirada pero manteniendo la barbilla direccionada al suelo. También puedes girar sutilmente la cara para favorecer a tu lado bueno.

5. Con las manos en la masa

Si no quieres forzar ninguna pose con tus extremidades superiores y no sabes qué hacer con tus manos, lo mejor es sujetar algo, como por ejemplo un bolso. Si te sientes divertida, también puedes hacer signos, como el de la victoria o el de Rock & Roll.

Conjunto IRREGULAR

Anillo IRREGULAR dorado

Pendientes IRREGULARES dorado (Talla L, Talla M, Talla S)

6. Foto de perfil para tu perfil

Otra manera de quedar bien en las fotos es colocarse de perfil – por tercera vez: usando tu lado bueno – mirando al horizonte, como si no fueras consciente de que hay alguien fotografiándote.

Pendientes VOLUMEN M doradoPendientes VOLUMEN S dorado

Si ves que es demasiado posada, puedes optar por mirar y sonreír a cámara, que seguro que queda mucho más natural.

7. Relax

Nuestro último y más importante consejo es que te relajes, seas espontánea (aún teniendo en cuenta lo que te hemos contado) y sonrías. Lo importante es disfrutar de cada momento y si te diviertes todo es más fácil.

Anillo VOLUMEN
Anillo VOLUMEN M doradoAnillo VOLUMEN S dorado

Estamos seguras que siguiendo estas sugerencias te convertirás en la mejor modelo para tus fotos y recibirás una increíble avalancha de Likes y comentarios positivos. Así que ya sabes, si te preguntan cómo lo haces, diles que es todo natural, nada posado.

¡Hola soy Aina Oranich, la persona detrás de la Beautyteca! Es un espacio de reseñas y opiniones de productos de maquillaje, cosmética facial, corporal y capilar dónde comparto mi afición por la belleza. Además, me apasiona el mundo digital así que siempre he enfocado mi carrera profesional al diseño y gestión de proyectos digitales. He trabajado en varias tiendas de belleza y ya en la universidad, tuve la oportunidad de hacer prácticas en una revista de belleza, estética y uñas.