Certificados de calidad de las joyas

Todas las joyas de Secrecy cumplen con los estándares más altos de calidad y sostenibilidad. Trabajamos únicamente con diamantes naturales y de origen ético cuidadosamente seleccionados por un equipo con más de 3 décadas de experiencia, baños de oro reciclado de 18kt y plata de primera ley reciclada, así como con gemas contrastadas de primera calidad.

Este cuidado por el detalle y pasión por la materia prima es el gran secreto que yace detrás de nuestras joyas: un universo de alta joyería al alcance de tu mano, para tu día a día, y para toda la vida. Debidamente acreditadas como tal, todas nuestras joyas vienen acompañadas de las siguientes certificaciones de prestigio internacional.

Diamantes naturales con Certificado de Kimberley

El Proceso de Kimberley es el sistema de certificación por excelencia para el comercio de los diamantes naturales en bruto, en todo el mundo. Establecido en el 2002 para garantizar que los diamantes de zonas de conflicto se mantengan fuera del mercado internacional, el Proceso de Kimberley estima que sus miembros han logrado reducir el comercio de los diamantes de conflicto
en más del 99%.

Los diamantes que utilizamos proceden de zonas libres de conflicto, tal y como acredita
el certificado del Proceso de Kimberley que los acompañan, y se obtienen respetando los valores
y derechos humanos que emanan del pacto mundial auspiciado por la ONU, resoluciones nº 1173, 1176, 1306, 1342. Asimismo, trabajamos con proveedores con trazabilidad certificados por
Tracemark para garantizar el mantenimiento de estándares éticos y sostenibles a lo largo de toda
la cadena de suministro.

Todas nuestras joyas de Secrecy están creadas exclusivamente con diamantes naturales de origen ético acreditados con el Certificado de Kimberley, asegurándote las joyas más brillantes con
diamantes naturales, auténticos y éticos.

Oro 100% ético y reciclado, de proveedores CoC

En Secrecy estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y con fomentar una joyería sostenible para que ese brillo que luces refleje una contribución positiva tanto en el medio ambiente como en el mundo en el que vivimos. Es por ello que para nuestros acabados en oro trabajamos únicamente con proveedores de oro reciclado de 18kt, reconocidos como tal por la certificación de oro CoC (Cadena de Custodia) emitida por el Responsible Jewellery Council.

Esta acreditación es la normativa por excelencia en el sector de la joyería destinada a respaldar la declaración de materiales de origen responsable, conocidos como materiales CoC, producidos, procesados y comercializados a lo largo de toda la cadena de suministro. Todas nuestras joyas de Secrecy están acabadas con oro de 18kt reciclado y ético* proveniente de proveedores CoC, certificados por el Responsible Jewellery Council.

El Responsible Jewellery Council, también conocido por sus siglas RJC, es la asociación normativa líder en el sector de la joyería internacional. Creada en el 2005, esta organización sin ánimo de lucro tiene como misión reforzar la confianza de los consumidores de joyería mediante el fomento de prácticas éticas en todo el sector. Como marca joven y responsable, Secrecy se encuentra actualmente en proceso de adhesión para recibir la acreditación del RJC.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos