Un día inolvidable: ideas para celebrar aniversario - The Secrecy Magazine
ideas para celebrar aniversario

Un día inolvidable: ideas para celebrar aniversario

5 minutos

¿Estás planificando una celebración especial pero aún no has conseguido dar con una idea original que consiga convencerte? Un aniversario es algo que no ocurre todos los días, y que supone un recordatorio del tiempo que llevas compartiendo tu vida junto a esa persona tan importante para ti. Sin embargo, a medida que van pasando los años es fácil que las ideas empiecen a escasear, o que tengamos las ideas pero no se ajusten al presupuesto. Hoy vamos a darte una serie de propuestas con las que conseguir una celebración inolvidable.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Ideas para celebrar aniversario

Hazlo tú misma: 

No hay nada tan personal y con tanto significado como un regalo hecho por ti misma con tus propias manos. Dentro de esta categoría de regalos, que implican que te has tomado no solo la molestia, sino el tiempo de crear algo con amor, existen infinidad de opciones:

  • Álbum de fotos de vuestro tiempo juntos, al que puedes incorporar todo tipo de recortes, entradas a espectáculos, museos y monumentos, tarjetas de restaurantes a los que habéis ido juntos… así como comentarios escritos junto a las fotos. Perfecto si eliges un álbum de los que se cierran con un lazo, para un toque aún más romántico.
  • Cápsula del tiempo: busca una caja e introduce en ella todos los recuerdos que habéis ido acumulando a lo largo del tiempo juntos. Puedes, incluso, ponerles etiquetas con el año.
  • Vídeo con vuestras fotos favoritas.
  • Una cena romántica que recree algún momento especial que habéis vivido, cuidando todos los detalles y decorando la casa para una noche única.
  • Una carta de amor, o bien una libreta o cuaderno en la que hayas escrito, como si fuera un cuento o una novela, vuestra historia.
ideas para celebrar aniversario tu misma

Para los más aventureros

Si lo vuestro es la adrenalina, organiza un plan diferente e inolvidable: un salto juntos en paracaídas, hacer puenting, un bautismo de buceo, un paseo en globo aerostático, una sesión de iniciación a la escalada, una ruta a caballo por el campo…

ideas para celebrar aniversario aventureros

Un fin de semana romántico

En función del presupuesto y de vuestros gustos, puede ser o bien un fin de semana en una cabaña en la montaña, en una casa rural con encanto, o una escapada a alguna capital europea (París, Roma, Venecia…).

Una experiencia juntos

Si os apetece probar cosas nuevas tenéis a vuestra disposición infinitas opciones, desde una sesión de spa seguida de un masaje a un curso de vuestro tipo de cocina favorita, una cata de vinos, un curso de masaje o de baile… Lo importante es hacer cosas nuevas juntos.

Regalar una joya: el clásico que nunca falla

Pocos regalos tienen tanto significado como una joya. De hecho, por algo regalar un anillo es un símbolo de compromiso, y por eso se intercambian los anillos en las bodas. Si estás buscando un regalo especial y que esté cargado de significado, plantéate regalar una joya: es un regalo para toda la vida y que no olvidará, y podrá llevar siempre puesto y recordar el momento en que se lo regalaste.

Las joyas son un regalo duradero, cargado de significado, y que perdura en el tiempo. Amistad, amor, gratitud, compromiso son solo algunos de los términos que se asocian con las joyas. Si, además, eliges una joya con mensaje, como las que te proponemos aquí, el significado será aún más claro. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Colgante REDONDO dorado Colgante CORAZÓN doradoColgante RECTANGULAR dorado

Así que ya lo sabes: si este año quieres convertir tu aniversario en un recuerdo que durará para siempre, no te lo pienses, ¡está en tu mano!