Ideas de regalos originales para mujeres - The Secrecy Magazine
regalos originales para mujeres únicas

Regalos originales para mujeres únicas

5 minutos

No siempre se tiene claro qué regalarle a esa mujer especial en tu vida: tu madre, hermana, amiga, pareja. Para ayudarte a tomar una mejor decisión, en este post compartimos contigo 6 ideas de regalos originales para mujeres. ¡Haz que se sorprenda!

Descubre nuestra nueva colección de joyas

6 ideas de regalos originales para mujer

¿Flores? ¿Bombones? Buenas ideas pero demasiado clásicas. Para que tu regalo sea realmente sorprendente hay que ir un poco más allá… Mira a continuación las ideas de regalos originales para mujeres, ¡te encantarán! Eso sí, lo más importante es pensar en sus gustos y personalidad.

Chef en casa

Si tiene afición por la gastronomía, regálale un servicio de chef en casa. Es decir, la experiencia de que un profesional de la restauración acuda a su casa para preparar y servir un menú exclusivo. 

Puedes encontrar varios servicios de chef en casa: cena romántica, comida familiar o incluso una clase de cocina. Todo ello con la posibilidad de adaptarse a la dieta alimentaria del anfitrión. ¡La oportunidad ideal para consentir al paladar!

Curso de billar

¿Le gusta el billar a quien vas a hacer el regalo? Un deporte que requiere precisión, destreza y concentración: por lo que un curso de billar es una idea ideal para perfeccionar tu técnica. Aprenderá los principios del juego, los matices que debe tener como jugadora, entre otros elementos clave de entrenamiento.

Una joya única

Una joya es un regalo para toda la vida. Apuesta por regalar joyería de Secrecy Jewels: joyas con baño de oro de 24k, creadas en plata reciclada y con diamantes naturales. Pendientes, pulseras, anillos… Elige la joya que mejor se adapte a quien vas a regalar.

Si, además, quieres que sea una joya única, elige joyas grabadas para acompañar cada look. ¡Navega por Essentials Collection y descubre su potencial! Puedes grabar mensajes personalizados o iconos que representen lo más destacado de vuestra relación o de su personalidad. La mejor forma de regalar exclusividad.

Regalos originales para mujer, joyas

Auriculares acuáticos

¿Nadar y escuchar música al mismo tiempo? Regala unos auriculares acuáticos, capaces de resistir el agua: cómodos y funcionales. Algunos modelos pueden incluir diseño con suficiente capacidad de almacenamiento como para escuchar sus playlists favoritas mientras disfruta del mar o la piscina.

Además, la mayoría de modelos incluyen un control de mando en el propio auricular, por lo que podrá controlar qué canción escucha, si quiere subir o bajar el volumen… 

Plantar un árbol

Si hablamos de cuidar el medio ambiente, hacer una actividad que propicie su conservación es una gran idea. Si esa mujer especial a quien quieres regalar está preocupada por el planeta, hay una opción excelente que seguro le encantará.

Puedes planificar una actividad en la que plantéis un árbol. Y, como estaréis al aire libre, puede ser un gran momento para aprovechar y hacer un pícnic en la naturaleza. ¡Una gran experiencia!

Kit para hacer cerveza propia en casa

¿La mujer a quien vas a regalar es una amante de la cerveza? Otro regalo original es un kit para que pueda hacer su propia cerveza desde la comodidad de su casa. ¿La imaginas creando una cerveza y creando después una cata para compartirla? 

Como habrás visto, los regalos originales para mujeres se enfocan en los gustos e intereses de la persona que recibirá el obsequio. ¡Céntrate en buscar el regalo ideal para tu persona especial!