Las 7 influencers de sostenibilidad que debes seguir en Instagram - The Secrecy Magazine
influencers sostenibilidad

Las 7 influencers de sostenibilidad que debes seguir en Instagram

4 minutos

¿Quieres que tu feed de Instagram se llene de contenido sostenible que promueva una forma de vida más respetuosa con nuestro planeta? Te presentamos a siete influencers de sostenibilidad que debes empezar a seguir en Instagram ya mismo.

  1. Carlota Bruna – @carlotabruna

Activista barcelonesa que lucha por el medio ambiente y los derechos de los animales. Es autora de los libros Camino a un mundo vegano y coautora de Somos la última generación que puede salvar el planeta. En su cuenta de Youtube e Instagram, Carlota comparte sus reflexiones e inquietudes sobre el cambio climático, comparte alternativas sostenibles a marcas de ropa y belleza, además de concienciar compartir tips para cuidar de la naturaleza a través de la alimentación.

Descubre nuestra nueva colección de joyas
  1. Dominique Drakeford – @dominiquedrakeford

Influencer neoyorquina que ha redefinido la idea de sostenibilidad desde una perspectiva sociológica. Mediante su blog Melanin and Sustainable Style, Drakeford tiene visibiliza empresas sostenibles e iniciativas de moda, belleza y bienestar creadas por mujeres de color con la finalidad de diversificar el panorama de moda sostenible. 

  1. Vivir sin plástico – @vivirsinplastico

El consumo de plástico supone una de las principales problemáticas en la actualidad. Esto lo tienen claro Patri y Fer, autores del libro “Vivir sin Plástico”. Estos activistas apuestan por una vida evitando este material y compartiendo su experiencia de vivir más de seis años sin utilizar plásticos de un solo uso

  1. Lauren Singer – @trashisfortossers

Ambientalista estadounidense experta en zero waste. Fundadora y CEO de Package Free, tienda que vende productos que ayudan a reducir significativamente los residuos. A través de su cuenta de Instagram, Singer divulga sobre cómo adoptar un estilo de vida sin residuos de forma sencilla, barata y divertida. Además, comparte marcas vintage y sostenibles que comparten su misma filosofía. 

  1. Venetia Lamanna – @venetialamanna

Podcaster en Talkingtastebuds y eco-influencer afincada en Londres. En Instagram da ideas sobre cómo y dónde comprar artículos vintage para tener un armario sostenible. Es una apasionada del consumo consciente y comparte consejos prácticos para luchar contra el fast fashion y los plásticos de un solo uso. 

  1. Mariana Matija – @marianamatija

Ilustradora ecologista que se define a sí misma como “Presidenta del club de fans del planeta Tierra”. A través de sus estupendas ilustraciones que comparte por Instagram, fomenta una actitud respetuosa y cuidadosa con el medio ambiente.

  1. Aditi Mayer – @aditimayer

Fotoperiodista y consultora creativa hindú. A través de su plataforma online ADIMAYy su cuenta de Instagram, Aditi defiende la moda sostenible con un discurso inclusivo, que represente a las minorías y con la justicia social por bandera con un estilo propio que la diferencia notablemente del resto de sus compañeras ecofriendly.

¡Ya conoces a las mejores cuentas de influencers de sostenibilidad! Esperamos que estos perfiles te inspiren a vivir una vida más consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Desde Secrecy queremos aportar nuestro granito de arena con nuestras joyas trazables. Te invitamos a descubrirlas aquí.