Las mejores frases: salud y bienestar - The Secrecy Magazine
frases salud y bienestar

Las mejores frases: salud y bienestar

5 minutos

Nuestro cuerpo es la casa en la que tenemos que habitar durante toda nuestra vida, por eso es tan importante cuidarlo correctamente para vivir más y mejor. Salud y bienestar son dos conceptos que están muy relacionados, pero son diferentes. Mientras que la salud se refiere a la ausencia de enfermedad, el bienestar va un poco más allá, y tiene en cuenta el equilibrio entre los planos físico, espiritual y emocional. Para sentirnos bien, y sacarle el máximo partido a nuestra vida, es importante que salud y bienestar estén bien alineados. Hoy te presentamos 4 frases salud y bienestar que tienes que conocer y merece que tengas en cuenta en tu día a día, pronunciadas por cuatro mujeres que lo tienen muy claro.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Primera frase: By Laurette Gagnon Beaulieu

“El bienestar abarca un cuerpo sano, una mente sana y un espíritu tranquilo. Disfruta del viaje mientras trabajas en tu bienestar”

Esta frase tan motivadora, de la reconocidísima psicoterapeuta Laurette Gagnon Beaulieu, no puede ser más acertada. Para estar bien en todos los ámbitos, y lograr un perfecto equilibrio que nos permita ser nuestra mejor versión y vivir en plenitud, no basta con estar libre de enfermedades. Es algo más complejo y más profundo, que no se queda solo en el plano físico: la mente debe de estar asimismo en buen estado, y el espíritu, como dice Gagnon, tranquilo. Pero el bienestar no solamente es una meta, sino un camino, y hay que disfrutar cada uno de sus pasos y sus etapas, que en definitiva son los que componen nuestra vida.

Segunda frase: By Renée Peterson Trudeau

“Nutrirte a ti mismo, no es egoísta, es esencial para tu supervivencia y tu bienestar”. 

La escritora best seller, coach y gurú del autocuidado Renée Peterson Trudeau resume, en esta sencilla frase, muchos conceptos muy importantes para estar y sentirse bien. Cuando habla de nutrirse, no se refiere a la alimentación, sino a alimentar y cuidar nuestro propio interior. En una sociedad en la que a veces parece imposible llegar a todo y cumplir las expectativas, si no nos cuidamos a nosotros mismos en primer lugar, no podremos cuidar a nadie más. Y, como dice ella, no es egoísta, sino que es algo imprescindible. 

Tercera frase: By Jeanette Jenkins

“Cada célula viviente en tu cuerpo está hecha de la comida que comes. Si constantemente comes comida basura, tendrás un cuerpo basura”

La célebre personal trainer Jeanette Jenkins, entrenadora de muchas personalidades famosas, no puede ser más clara respecto a la importancia de una correcta nutrición. Nuestro cuerpo, para funcionar correctamente, necesita vitaminas, proteínas, minerales, fibra… toda una serie de nutrientes que hacen que todo vaya como debe. Sin embargo, si no se los proporcionamos, poco a poco va respondiendo a esas carencias nutricionales. ¡Come sano para estar sano!

Cuarta frase: By Alessandra Ambrosio

“Cuídate, mantente saludable y cree siempre que puedes tener éxito en cualquier cosa que realmente desees”

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que lleva dos décadas siendo todo un referente no solo en la moda sino en el emprendimiento y la actitud positiva, nos deja esta frase que merece reflexión. La actitud es fundamental para cualquier aspecto de nuestra vida, y una mentalidad positiva y empoderada nos ayuda a lograr nuestros objetivos y a convertirnos en la persona que queremos ser. Asimismo, para lograrlo es importante contar con un buen estado de salud, y cuidarnos a diario como cuidaríamos a nuestro ser más querido.

¿Qué te parecen estas frases salud y bienestar? Te animamos a que las interiorices y las hagas tuyas, para que todo lo bueno que llevan dentro cale en ti y llene tu vida de equilibrio y bienestar.

¿Te apetece tener un amuleto que te recuerdo este mensaje? La nueva tendencia de joyas personalizables es la mejor solución. Te invitamos a descubrir nuestra nueva colección de personalizables aquí.

Colección personalizable
Colección joyas PERSONALIZABLES

¡Hola soy Aina Oranich, la persona detrás de la Beautyteca! Es un espacio de reseñas y opiniones de productos de maquillaje, cosmética facial, corporal y capilar dónde comparto mi afición por la belleza. Además, me apasiona el mundo digital así que siempre he enfocado mi carrera profesional al diseño y gestión de proyectos digitales. He trabajado en varias tiendas de belleza y ya en la universidad, tuve la oportunidad de hacer prácticas en una revista de belleza, estética y uñas.