5 blogs de cocina indispensables para los amantes de la gastronomía y las tendencias - The Secrecy Magazine
blogs de cocina

5 blogs de cocina indispensables para los amantes de la gastronomía y las tendencias

5 minutos

Desde cómo preparar postres deliciosos, recetas fáciles de los cocineros más populares en las redes sociales o los platos de los chef más famosos de la guía Michelín. Entrantes para celebraciones, cócteles fáciles de verano o cómo decorar la mesa en Navidad. Es sólo una muestra de todo lo que puedes encontrar en internet a través de blogs de cocina e influencers gastronómicos.

Ideas y consejos para preparar menús equilibrados, recomendaciones para celíacos o dónde comprar utensilios de cocina básicos como sofisticados y gadgets originales para regalar tienen su lugar en el mundo online.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

Lo cierto es que hoy en día todo tiene cabida en internet, pero sólo unos pocos consiguen hacerlo de tal modo que atrapan tu atención y te enganchan cada vez más.

Ésta es una selección 5 blogs de cocina que hemos preparado desde Secrecy, que si eres amante de la gastronomía y las tendencias, te encantará conocer.

What to cook today

Encontrarás desde recetas sencillas del sudeste asiático a otras de fusión asiática que requieren más dedicación para que experimentes con algo nuevo cada vez.

Encontrarás también ideas fáciles para cenar, así como una gran variedad de recetas según el tipo de dieta (vegano, sin gluten, vegetariano (enlace post tipos de dietas) o de confinamiento).

Cuentan además con recetas que te acercan a la cultura a través de la gastronomía y celebrar cada ocasión (Año Nuevo Chino, Festival del pastel de Luna, Víspera de Todos los Santos, Acción de Gracias, Sobras de Acción de Gracias, Festival Dong Zhi, Festival del Bote del Dragón, Pascua de Resurrección o Galletas Hari Raya)

Directo al paladar

El blog de cocina tanto para principiantes como para curiosos que buscan descubrir nuevas maneras de sorprender.

Comparten también información sobre enología, secretos de la dieta mediterránea, consejos de alimentación saludable o los mejores lugares para salir a cenar.

Naturaly Ella

Un sitio creado de cocina natural y recetas vegetarianas para aprender a cocinar y descubrir cómo hacer que tu vida sea más saludable, en el que la sensacional fotografía que acompaña cada entrada, habla por sí sola.

Encontrarás desde recetas categorizadas por sus ingredientes a una guía para comprar y almacenar los productos frescos, así la despensa para evitar imprevistos.

Con el delantal y a lo loco

Sobre repostería y dulces. Tartas, bizcochos, galletas y magdalenas acompañadas de fotografías con look apetitoso e instrucciones fáciles para elaborarlos paso a paso.

Un blog gastronómico para disfrutar comiendo y aprender a cocinar de forma fácil y divertida.

Con el morro fino

Con historias interesantes y cuidadas fotografías en el que un equipo de 6 personas narra su experiencia en restaurantes y tiendas de Madrid y Barcelona, y en el que cada uno aporta su personal forma de percibirlo y vivirlo.

Incluye tendencias nacionales e internacionales, curiosidades, agenda gastronómica en Madrid y ranking de los mejores lugares según categorías, para comer desde arroces, pasta, pizza, y bravas a steak tartar, sushi, marisco o dim sum. Sin olvidar los mejores lugares para tomar cócteles, café, helados o chocolate.

Y es que si te apasiona el mundo de la gastronomía y las tendencias, estos blogs de cocina te atraparán de forma distinta y sorprendente, en los que siempre encontrarás algo nuevo para experimentar, conocer, compartir, disfrutar y seguir sorprendiendo al paladar.

Desde Secrecy te animamos a que desarrolles tu lado más creativo.

Anillos Secrecy

Anillo VOLUMEN M

Anillo VOLUMEN S

Anillo IRREGULAR

Anillo CUADRADO

Anillo NATURA