Anillos midi: ¿Qué son y cómo llevarlos? - The Secrecy Magazine
anillos midi

Anillos midi: ¿Qué son y cómo llevarlos?

4 minutos

Si hay una joya que últimamente se ha puesto de moda son los anillos midi. Seguro que has escuchado este término en más de una ocasión, pero si no sabes qué son y cómo puedes usarlos, desde Secrecy Jewels te ayudamos a ir a la última tendencia.

Descubre nuestra nueva colección de joyas

¿Qué son los anillos midi?

Los anillos midi son un tipo de joya que por su tamaño y diseño se colocan en la mitad del dedo, de ahí, que también reciban el nombre de anillos de la primera falange. El layering en joyería también ha favorecido la expansión de esta tendencia, pues a los anillos que se utilizaban normalmente, se les añade este tipo de accesorio, creando un efecto de “capas”.

Aunque pienses que encontrar anillos midi puede resultar complicado, nada más lejos de la realidad. Si cuando vas a adquirir este tipo de joyas no encuentras lo que estás buscando, también existe otra posibilidad mucho más sencilla, simplemente escoge el anillo que más te guste y comprar unas dos tallas menos de la habitual. Así, conseguirás el efecto deseado con cualquier anillo de nuestra colección.

anillos midi

Además, esta tendencia en auge consigue crear un look desenfadado, atrevido a la par que elegante ya que admite muchas combinaciones ya que puedes elegir el número de anillos que deseas llevar, el diseño, el color… Por ejemplo, puedes combinar el anillo irregular en plata de Ley 925 con baño de oro en 24K con el anillo natura y el anillo volumen. ¡Crea tu propio estilo con los anillos midi!

¿Cómo llevar los anillos midi?

Los anillos midi son joyas diferentes y originales que permiten crear un look más atrevido puesto que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación creando las combinaciones que más te gusten. Responder a la pregunta cómo llevar los anillos midi es muy sencilla porque lo cierto es que existen tantas maneras de llevarlos como personas. La forma de colocarlos y qué tipo de anillo escoger depende tan solo de tus gustos personales.

Tan solo hay que seguir una norma básica: ponerlos en la primera falange del dedo, es decir, por debajo del primer nudillo, en la mitad del dedo. Y, además, puedes agregar todos los anillos que quieras, y esto tan solo dependerá de ti misma. Sin lugar a dudas, los anillos midi son un accesorio muy versátil que no puede faltar en tu joyero.

Como dato curioso, los anillos midi no solo se utilizan en los dedos de la mano, sino que también pueden llevarse en los dedos de los pies. Sin lugar a dudas, los anillos midi fueron creados para salirse de lo convencional y poder marcar tu propio estilo. 

Desde Secrecy Jewels te animamos a crear las combinaciones más atrevidas con los anillos de nuestra colección. Además, si lo que quieres lograr es darle a tu look un toque de autenticidad y de personalidad, dentro de nuestra colección disponemos de joyas personalizables, podrás añadir iniciales, fechas, nombres, símbolos… ¡lo que tú quieras!